Cómo saber mi estado de cuenta Tarjeta Oh!: Todo lo que no te han contado

Puntua post

¿Eres cliente frecuente de Plaza Vea o Oechsle? Si tu respuesta fue sí, lo más probable es que tengas en tu billetera o cartera una tarjeta Oh! Muchas veces aceptamos una tarjeta de crédito por los beneficios que tienen, como acceder a descuentos exclusivos o poder comprar y después pagar. Pero… tener una tarjeta de crédito trae consigo también muchas responsabilidades como estar al pendiente del estado de cuenta, así no se te pasará la fecha de pago o te harás responsable de un gasto que no reconoces. Sigue leyendo este post y conoce todo lo que debes saber tarjeta oh estado de cuenta

¿Cómo saber el estado de cuenta de mi tarjeta Oh?

Sigue estos simples pasos desde tu celular o computadora para saber estado de cuenta tarjeta oh:

  1. Ingresa a https://enlinea.tarjetaoh.pe/login para hacer el login de tu tarjeta Oh
  2. Inicia sesión en la web ingresando tu número de DNI y clave de 6 dígitos.
  3. Presiona “Iniciar sesión”
  4. Ahora ya has hecho tarjeta oh login
Cómo saber mi estado de cuenta Tarjeta Oh!: Todo lo que no te han contado 1

Si no tienes clave de internet, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a https://enlinea.tarjetaoh.pe/login
  2. Presiona “Crea o cambia tu clave digital”
  3. Completa tus datos: tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, últimos 4 dígitos de tu tarjeta Oh, de tu cuenta CTS o DPF.
  4. Presiona “Siguiente” para que concluyas el proceso de validación y crees tu clave de 6 dígitos ¡y listo!
Cómo saber mi estado de cuenta Tarjeta Oh!: Todo lo que no te han contado 2

Saber Estado cuenta y login de su Tarjeta Oh

Privacidad

Aviso de privacidad de este blog antes de consultar sobre el seguro de desgravamen.

Datos

  • Privacidad
  • Verificación
  • Alternativas
  • Consulta

Aceptar políticas

En esta sección te explicaremos como todo lo que tienes que cómo saber el estado cuenta de tu tarjeta Oh. Para tu tranquilidad, privacidad y seguridad te informamos que NO recolectamos ningún tipo de dato personal

Aceptar y continuar

¿Tienes tu tarjeta de crédito Oh contigo?

Selecciona solo una opción, por favor

Ten en cuenta que para conocer tu estado de cuenta te solicitan los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.

Opciones:

Puedes solicitar tu estado de cuenta a través de 2 formas:

  • Página web
  • App Tarjeta Oh

Página oficial de la Tarjeta Oh - Financiera Oh

Listo, si quieres conocer tu estado de cuenta ahora mismo Enviar para que puedas dirigirte a la web oficial de tarjeta Oh.

¿De qué otras maneras puedo saber el estado de cuenta Oh?

Estos son los otros canales disponibles donde puedes hacer tus consultas de estado de cuenta oh:

  • Llamando a la Central de Atención al Cliente: (01) 619 – 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias).
  • Consultando en los Saldomáticos: Los puedes encontrar en las las tiendas Oechsle y Promart Homecenter.
  • Consultando en los Centros de Tarjeta oh!: Estos centros de atención al cliente están ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea (tiendas Oh)
  • A través de la app Tarjeta Oh!: Disponible en Google Play y App Store

Como saber estado de cuenta tarjeta oh con dni

Para saber estado de cuenta tarjeta oh con dni puedes ingresar a la web hacer los pasos anteriores.

O simplemente acudir a un punto de atención con tu DNI

¿Cuáles son las tasas y tarifas de la tarjeta Oh?

  • TEA máxima por tipo de financiamiento: 92.00%
  • Membresía anual: S/ 39.00
  • Envío físico de estado de cuenta: S/ 10.00
  • Envío virtual de estado de cuenta: S/ 0.00 (sin costo)
  • Reposición de tarjeta de crédito: S/ 10.00
  • Prima mensual de seguro de desgravamen: S/ 7.90
  • Tasa por servicio de conversión de moneda extranjera: 3.00%
  • Penalidad por pago fuera de fecha (pago atrasado): S/ 50.00 (mensual, generado a partir del día siguiente del vencimiento de la fecha de pago)
  • Retiro de efectivo en cajero corresponsal: 3,5% del monto de retiro (Mín S/ 6.90 – Máx S/ 35.00)
  • Retiro de efectivo en su red de cajeros automáticos: S/ 0.00 (sin costo)
  • Desembolso de Crédito Efectivo por su página web: S/ 0.00 (sin costo)

¿Qué pasa si no pago mi tarjeta Oh?

Si no cumples con tus compromisos de pago, puedes ingresar a las centrales de riesgo perjudicando tu historial crediticio. Lo recomendable es que, por lo menos realices, el pago mínimo, de esta manera no acumulas intereses ni se te cobra penalidades por incumplimiento.

¿Cómo puedo reprogramar mi deuda en tarjeta Oh?

Si tienes problemas para pagar tus cuotas, puedes solicitar la reprogramación de la tarjeta oh de tu deuda total a través de esta página web: https://marketing.tarjetaoh.pe/reprogramacion

Para ello debes completar la siguiente información:

  1. Número de DNI
  2. Correo electrónico
  3. Número de celular
  4. 4 últimos dígitos de tu tarjeta
  5. Leer y aceptar los términos y condiciones
  6. Leer y aceptar la información de protección de datos.

Ten en cuenta que:

El completar la información no significa que te van a reprogramar tu deuda de la tarjeta Oh automáticamente. El equipo de la financiera se comunicará contigo para comentarte si apruebas o no a la reprogramación de deuda. Entonces, debes estar atento a las comunicaciones del equipo de tarjeta oh reprogramaciones.

Cómo saber mi estado de cuenta Tarjeta Oh!: Todo lo que no te han contado 3

Cosas a tener en cuenta en reprogramación tarjeta oh

La reprogramación le permite al cliente mantenerse como sujeto de crédito ante el sistema financiero.

Las políticas son las siguientes:

  • Solo podrán solicitar la reprogramación los titulares de la cuenta.
  • Cliente debe tener:
    Antigüedad no menor a seis meses.
    Mínimo que hayan transcurrido seis meses desde la reprogramación anterior.
    0 días de mora.
    Clasificación SBS interna y externa Normal.
  • La reprogramación aplica a toda la deuda.
  • Pago de cuota inicial según evaluación.
  • Plazo para la reprogramación de 6 a 36 meses.
  • Tasa de interés efectiva anual para transacciones de compras 58.99%
  • Tasa de interés efectiva anual para transacciones de disposición en efectivo 58.99%

En caso que el cliente califique para la reprogramación, no podrá realizar consumos en los 5 días posteriores a la fecha del registro de la solicitud, de lo contrario no se podrá realizar la reprogramación.

Preguntas frecuentes:

El monto que debes pagar aparecerá en tu estado de cuenta, que lo puedes obtener de manera digital a través de su web o de su Tarjeta Oh app. Si eres de los que prefieres tu estado de cuenta físico, puedes solicitarlo al call center. El costo del envío del mismo es de 10 soles.

Si no pagas tu Tarjeta Oh hasta el día de la fecha de vencimiento, se te generará pagos de intereses revolventes en pagos realizados de hasta 1 cuota y cobro de penalidades e intereses compensatorios para compras a partir de 2 cuotas. Todos estos conceptos los podrás ver en tu próximo estado de cuenta. Es importante mencionarte que esto se efectúa. en el caso que no hayas pagado tu deuda o hayas pagado menos del monto mínimo que se detalla en tu estado de cuenta. 

Puedes pagar tu Tarjeta Oh desde su app Tarjeta Oh, así como a través de banco y establecimientos afiliados: BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank, Plaza Vea, Inkafarma, Mass y Economax. En el caso de los bancos puedes eliger su app, página por internet -banca por internet-, agentes o agencias.

 

Si cuentas con una tarjeta de crédito, puedes acceder a beneficios tarjeta Oh:

  • Acceso a varias ofertas en las tiendas Plaza Vea, Oechsle, entre otras.
  • Podrás comprar en establecimientos que acepten Visa o Mastercard
  • Para los clientes que consumen todos los meses, Financiera Oh no les cobra membresía, ¡es gratis!
  • Afiliarte no tiene ningún costo.
  • Puedes sacar dinero de forma rápida y segura de las cajas de Oechsle, Plaza Vea y Promart.
  • Puedes acceder a nuevos productos crediticios: líneas de créditos.

Para poder acceder al trámite no debes tener deudas pendientes y debes estar desafiliado al débito automático para evitar inconvenientes. Puedes hacerlo a través de cualquier centro de tarjeta oh ubicado en Plaza Vea o Oechsle, o  a través del tarjeta oh telefono (call center) al (01) 619 - 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias).

Para realizar reclamos Tarjeta Oh debes dirigirte a sus centros de atención al cliente en Plaza Vea o Oechsle, o llamar a su central telefónica (01) 619 - 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias).

Para saber el banco oh teléfono te dejamos  aquí nuestro articulo de Tiendas Oh

También puedes consultar este articulo Tiendas Oh en Perú

Esperamos que este post te haya sido súper útil. Te recomendamos que en la medida de la posible trates de estar al día en tus pagos para que no seas reportado a las centrales de riesgo y de esta manera no perjudiques tu historial crediticio. Y si se te complica pagar, puedes solicitar tu reprogramación online y sin salir de casa. Comparte este post con tus amigos y con todas aquellas personas que sepas que pueden estar buscando esta información. ¡Gracias por leernos!

También te puede Interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.