Los bancos que compran deudas en el Perú
Contenido
En el Perú existen gran variedad de bancos que compran deudas a particulares, empresas y entidades financieras. Estas entidades se encargan de comprar los créditos vencidos con el propósito de recibir el valor de las deudas una vez que los acreedores hayan cobrado. Esta es una importante herramienta financiera que tienen los acreedores para saldar sus deudas sin mayores problemas.
A continuación, enumeraremos algunos de los bancos que aceptan la compra de deudas en el Perú:
Interbank
Interbank es uno de los bancos que más se destaca en este segmento. Ofrece dos opciones de compra de deudas, a través de su servicio Interbank Valores y su servicio bancario. Esta entidad es ideal para acreedores que necesiten saldar deudas de altos montos y facilidades de financiamiento.
Banco de Crédito del Perú (BCP)
El BCP es un intermediario financiero dedicado al comercio de deudas. Esta entidad se encarga de ofrecer los mejores planes de compra de deudas a corto y largo plazo para los acreedores, así como también ofrecer la posibilidad de refinanciar el crédito con nuevas alternativas.
Banco de Comercio Exterior del Perú (BCE)
Otra de las entidades financieras que cuentan con un excelente servicio para la compra de deudas es el Banco de Comercio Exterior del Perú. Esta entidad brinda créditos a corto y largo plazo para los acreedores, así como también cuentan con asesoría especializada para ayudar a los acreedores a elegir la mejor alternativa para salir de la deuda.
Otros bancos
Existen otros bancos en el Perú que ofrecen la posibilidad de comprar deudas, tales como:
- Banco de la Nación del Perú
- Banco Santander Perú
- Mi Banco
- Banco Financiero del Perú
- Banco General de Negocios
- Ripley Bank
- Banco Atlántida del Perú
Todas estas entidades financieras cuentan con un equipo de expertos que brindan asistencia para lograr la mejor solución de compra de deudas. Estos bancos se preocupan por ofrecer planes responsables a los acreedores para que obtengan el mejor servicio y una excelente relación entre ambas partes.